TESORERO ESTATAL DE CAROLINA DEL NORTE
El Tesorero invierte fondos públicos para obtener los mejores resultados, administra los programas de pensiones y de beneficios de salud de los empleados públicos, supervisa los empréstitos gubernamentales a nivel local y estatal, y proporciona asesoramiento fiscal a las agencias.

Dale R. Folwell

Republicano

Página web: DaleFolwell.com
Facebook: DaleFolwellNC
Twitter: dalefolwell

Experiencia: 1/3 trabajo obrero - mecánico, recolector de basura. Utilizando pies, manos y espalda; 1/3 trabajo de cuello blanco - administrador de dinero/asesor de inversiones certificado en Alex Brown; 1/3 servidor público - 8 años como miembro de la Junta Escolar de Winston-Salem/ Forsyth; 8 años en la Asamblea General de Carolina del Norte.

Ocupación: Contador Público Acreditado/Inversionista Privado

Respaldos favoritos: Asociación Estatal de Empleo de Carolina del Norte (SEANC por sus siglas en inglés); Asociación Benevolente de la Policía de Carolina del Norte (NCPBA por sus siglas en inglés).

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Cada mes, el Tesorero de Carolina del Norte se encarga de proporcionar beneficios a más de 750.000 empleados estatales activos/retirados de todas las razas a nivel local y estatal. Muchos empleados estatales trabajan un día a la semana solo pagar las primas familiares del estado. Esto reduce ingresos y aumenta el número de personas no aseguradas. Voy a proponer/ pagar la congelación de las primas familiares durante cuatro años.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

Me concentro en mis capacidades y no en las de mi oponente - atacando problemas y no personas. Como CPA, entiendo las amenazas financieras que enfrenta nuestro estado. Más del 20% del presupuesto será desviado para financiar sólo los planes estatales de pensiones/ salud de los próximos 15 años. Esto representa una amenaza a la educación, vías, etc. Vamos a solucionarlo.

Dan Blue III

Demócrata

Página web: BlueForNC.com
Facebook: BlueForNC
Twitter: BlueForNC

Experiencia: Tengo una licenciatura en ingeniería biomédica y títulos en derecho y negocios de la Universidad de Duke. Mi experiencia en el sector privado incluye ser banquero de inversión, empresario de la salud, y abogado de bonos.

Ocupación: Abogado

Respaldos favoritos: Asociación de Educadores de Carolina del Norte (NCAE por sus siglas en inglés); AFL-CIO de Carolina del Norte

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

El Tesorero está en una posición única para forjar el éxito de nuestras próximas generaciones y familias trabajadoras. Cada bono que se emite en nuestro estado pasa a través de la oficina del Tesorero. Tales inversiones garantizan que nuestras comunidades tengan agua potable, escuelas e instituciones de educación superior de calidad, y mayores oportunidades.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

Traigo una nueva perspectiva al cargo. Como banquero de inversión, abogado y propietario de pequeña empresa, he pasado mi carrera ayudando clientes a resolver problemas yaprovechar oportunidades, no a jugar a la política. Ese punto de vista externo nos ayudará a hacer inversiones inteligentes en infraestructuras en todo el estado, mantener nuestra calificación de crédito AAA, y proteger nuestra pensión.

siguiente: CORTE SUPREMA