CORTE SUPREMA DE CAROLINA DEL NORTE
¡Los jueces tienen gran poder! Ellos deciden casos que pueden salvar vidas; pueden ratificar o invalidar leyes que afectan todos los aspectos de su vida. La Corte Suprema de Carolina del Norte es el máximo tribunal del estado. Sólo 1 de los 7 escaños se presenta a elección en el 2016.

Michael R. (Mike) Morgan

Página web: JudgeMikeMorgan.com
Facebook: mike1055
Twitter: judgemikemorgan

Experiencia:
•Experiencia judicial como juez de derecho administrativo del Tribunal Superior, Corte de Distrito y del estado (27 años);
•Profesor en el Colegio Nacional de la Judicatura durante 24 años;
•Graduado de la Universidad de Duke y la Escuela de Derecho de NCCU

Ocupación: Juez del Tribunal Superior de Carolina del Norte

Respaldos favoritos: NC Advocates for Justice (Defensores de la Justicia de Carolina del Norte); AFL-CIO de Carolina del Norte; Durham People’s Alliance (Alianza Popular de Durham)

Declaración personal: Como juez de la Corte Suprema, voy a continuar con mi compromiso de promover y preservar la equidad, la imparcialidad y la justicia para todos en nuestro sistema judicial. La fortaleza de mi trasfondo profesional, educativo y comunitario me ha dado la capacidad de analizar y estudiar humanamente los desafíos de la sociedad que se le presentan a la Corte Suprema. Gracias por su voto.

Robert H. (Bob) Edmunds

Página web: JusticeEdmunds.com
Facebook: justiceedmunds
Twitter: justiceedmunds

Experiencia: Juez de la Corte Suprema, Juez del Tribunal de Apelaciones, profesional libre, Fiscal Federal para el Distrito Medio de Carolina del Norte nombrado por el presidente, Fiscal Federal Asistente, Fiscal de Distrito Asistente, oficial de la Marina de los Estados Unidos

Ocupación: Juez de la Corte Suprema

Respaldos favoritos: Ex presidente de la Corte Suprema, Burley Mitchell; Ex Presidente del Tribunal de Apelaciones, Gerald Arnold; Ex Secretario de la Corte Suprema de Carolina del Norte, Christie Cameron Roeder.

Declaración personal: Soy el único candidato con experiencia en ejercicio libre del derecho, como Juez del Tribunal de Apelaciones, o como juez de la Corte Suprema. Mi récord es un libro abierto. Cada opinión que he escrito está disponible en línea en NCcourts.org. Estos dictámenes demuestran dedicación al estado de derecho, la separación de poderes, y el valor de los precedentes.

← previo: TESORERO ESTATAL