SUPERINTENDENTE DE INSTRUCCIÓN PÚBLICA
El Superintendente dirige el Departamento de Instrucción Pública de Carolina del Norte, el cual supervisa las escuelas públicas desde los jardines infantiles hasta el grado 12, implementa las políticas de una Junta Estatal de Educación independiente, y provee acreditación a los maestros.

Mark Johnson

Republicano

Página web: reMARKableschoolsNC.com
Facebook: remarkableschools
Twitter: VoteMarkJohnson

Experiencia: Padre de un niño a punto de comenzar la escuela. Profesor en la Escuela Preparatoria West Charlotte. Líder de educación local. ¡Vote por Mark porque él se ha comprometido a mejorar la educación de TODOS los estudiantes y en hacer que CADA escuela sea NOTABLE!

Ocupación: Miembro de la Junta de Educación de los Condados Winston- Salem/Forsyth, ex maestro, hombre de negocios.

Respaldos favoritos: Padres, maestros y líderes escolares (Demócratas y Republicanos).

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Mark trabajará sin descanso para usted y los niños de su comunidad. El Superintendente actual generó este sistema de pruebas excesivas. Mark va a deshacerse de las pruebas que perjudican a los estudiantes y profesores. Usted no tiene que votar por más de lo mismo ¡Vote por un cambio! ¡Vote por Mark Johnson para hacer que CADA escuela sea NOTABLE!

¿Por qué está más calificado que su oponente?

¡La actual Superintendente ha tenido el cargo durante 11 años! Habla mucho de las tasas de graduación, pero ella no hace que nuestras escuelas sean mejores para estudiantes y maestros. Ella da por hecho su voto. Mark no dará por hecho su voto. ¡Mark traerá los cambios que necesitamos para hacer que CADA escuela sea NOTABLE!

June Atkinson

Demócrata

Página web: DrJuneAtkinson.com
Twitter: drjuneatkinson

Experiencia: Ex profesora de negocios de escuela secundaria, instructora de colegio comunitario, gestora de educación, autora de libros de texto, y Superintendente de Instrucción Pública.

Ocupación: Superintendente Estatal de Instrucción Pública

Respaldos favoritos: Asociación de Educadores de Carolina del Norte; Asociación Benevolente de la Policía de Carolina del Norte; Comité de Durham en Asuntos de Personas de Raza Negra.

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Como Superintendente Estatal, voy a seguir centrándome en elevar el valor y el respeto por los maestros y salarios más altos. Continuaré luchando por recursos necesarios para los niños en el aula de clases, promoviendo la educación preescolar para los más vulnerables, haciendo hincapié en buenas estrategias para que los niños aprendan a leer correctamente, y aumentando la tasa de graduación.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

Como educadora y Superintendente Estatal, he recibido más de 20 reconocimientos por parte de universidades de Carolina del Norte, grupos de educadores y asociaciones por mis contribuciones a la educación pública. Cuando llegué a ser Superintendente Estatal, la tasa de graduación de escuela secundaria era del 68 por ciento; ahora se encuentra en su punto más alto con un 86 por ciento, incluso teniendo que cumplir con estándares más altos.