COMISIONADO DE SEGUROS
El Comisionado de Seguros regula los precios y prácticas de los seguros, otorga acreditación a inspectores de código de vivienda, se ocupa de quejas de los consumidores, inspecciona los departamentos de bomberos, y capacita a bomberos y personal de rescate.

Mike Causey

Republicano

Página web: nc4causey.com
Facebook: MikeCauseyCampaign

Experiencia: Veinticinco años de experiencia en la industria de seguros, ingeniería de construcción, maestro de escuela pública, agricultor, propietario de pequeña empresa, director de relaciones gubernamentales y empleado del estado.

Ocupación: Coordinador de Adopte-una-Autopista de NCDOT

Respaldos favoritos: no hubo respuesta del candidato

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Lograr que la oficina sea más amigable haciendo que personas reales respondan el teléfono. Ayudar a personas que necesitan ayuda con reclamaciones al seguro y otros asuntos. Hacer cumplir las leyes y regulaciones de forma imparcial. Asignar empleados especiales para ayudar a familias de bajos ingresos, personas de color, ancianos y todas las personas que necesitan ayuda.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

Mejor calificado por antecedentes, formación, experiencia de vida, experiencia profesional, experiencia en gobierno estatal, conocimiento en seguros y comprensión de los problemas existentes en las reclamaciones de seguros. Busco este cargo para ayudar a la gente, no para ser un político de carrera. ¡No soy abogado!

Wayne Goodwin

Demócrata

Página web: WayneGoodwin.org
Facebook: wayne.goodwin.376
Twitter: waynegoodwinnc

Experiencia: Comisionado de Seguros de Carolina del Norte (2009-presente); Comisionado Auxiliar de Seguros (2005-2008); Jefe de Bomberos del Estado (2009-presente); Asesor General Asistente del Comisionado de Seguros Jim Long (2005); Representante estatal, NCGA (1996-2004); Abogado (1992-presente); pasante de SBI; fundador de 3 empresas de éxito.

Ocupación: Comisionado de Seguros de Carolina del Norte

Respaldos favoritos: Ex gobernador Jim Hunt; Asociación de Educadores Carolina del Norte; Asociación Benevolente de la Policía de Carolina del Norte

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Mi prioridad de mantener las primas de seguros de automóviles de Carolina del Norte como las más bajas de la nación ayuda particularmente a estos tres grupos. Con el fin de proveer oportunidades ocupacionales, incentivaré un mayor número de participantes de escuela secundaria en nuestras nuevas academias de bomberos, mejoraré el reclutamiento de bomberos novatos de Historically Black Colleges and Universities, y desarrollaré un personal diverso del Disability Determination Services (DDS) con pasantes universitarios en divisiones de seguros del DDS.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

Sólo yo he ordenado a las compañías de seguros que reduzcan sus tasas y devuelvan dinero a los consumidores; ahorré a los habitantes de Carolina del Norte más de $2.4 billones; he dirigido una gran agencia estatal y servido en cargos de elección popular; y, he derrotado a compañías de seguros y más de 800 criminales en los tribunales. He pasado mi vida profesional luchando contra compañías de seguros, no trabajando para ellos como mi oponente.