COMISIONADO DE AGRICULTURA
El Comisionado dirige el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte, que tiene la doble función de promoción de los productos agrícolas y seguridad alimentaria, además del monitoreo de pesticidas y prácticas agrícolas efectivas.

Steve Troxler

Republicano

Página web: SteveTroxler.com
Facebook: steve.troxler.7

Experiencia: Comisionado de Agricultura de Carolina del Norte desde 2005, es miembro del directorio de la Fundación de Carolina del Norte para la Conservación de Suelos y Agua, el Centro de Desarrollo Económico Rural y el Centro de Biotecnología de Carolina del Norte.

Ocupación: Agricultor, Comisionado de Agricultura

Respaldos favoritos: Los electores de Carolina del Norte, al haber ganado la elección primaria de este año con más del 70% de los votos.

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Durante mis tres períodos en el cargo, he trabajado para garantizar que todos los habitantes de Carolina del Norte sin importar su edad, color o ingresos tengan acceso a un suministro de alimentos seguro y asequible. He recibido numerosos reconocimientos por mi trabajo en la seguridad alimentaria, la producción agrícola y la conservación.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

He llevado a un Departamento de Agricultura al borde del caos a ser reconocido a nivel nacional como uno de los mejores Departamentos de Agricultura de la nación. También serví como presidente de la Asociación Sureña de Departamentos Estatales de Agricultura y la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura.

Walter Smith

Demócrata

Página web: VoteWalterSmith.com
Twitter: votewaltersmith

Experiencia: Criado en una granja y en la actualidad al mando de una, 34 años de servicio con el USDA administrando programas agrícolas federales y haciendo préstamos a los agricultores, título de ingeniería agrícola de NCSU, ex maestro vocacional de agricultura, ex Alcalde de Boonville

Ocupación: Agricultor

Respaldos favoritos: no hubo respuesta del candidato

¿Cómo mejoraría las vidas de los jóvenes, personas de color y familias de bajos ingresos de Carolina del Norte?

Voy a ayudar a alimentar a los hambrientos en Carolina del Norte tomando la iniciativa en el uso de recursos del NCDA y CS para encontrar maneras de conseguir productos frescos para nuestra juventud y familias de bajos ingresos. Construiré una coalición con otras agencias, universidades con concesión de tierras gubernamentales y organizaciones de agricultura que promuevan el involucramiento de minorías y jóvenes en este campo.

¿Por qué está más calificado que su oponente?

He administrado programas agrícolas federales; hecho préstamos a agricultores nacientes y minoritarios; ayudado a los agricultores a proteger el medio ambiente; trabajado directamente con el Servicio Forestal de Carolina del Norte y la División de Suelos y Aguas de Carolina del Norte (ahora bajo NCDA y CS) durante 34 años. Como Alcalde protegí a los consumidores, animales y el medio ambiente; deberes pertenecientes al NCDA y CS.